Las repisas flotantes para gatos pueden ser un buen elemento de ejercitación y de distracción para nuestra querida mascota sobre todo si esta en el interior de una vivienda.
En su casa puede tener una pared dedicada al entretenimiento y el ejercicio de nuestro gato.
Por otro lado las repisas para gatos modernas pueden adaptarse a la decoración de su casa con imaginación por lo que no resultara engorroso.
Estas baldas las puedes encontrar de distintas formas, desde escaleras hasta áreas de descanso como pueden ser camas, hamacas, áreas de juego y muchas mas funciones.
En nuestra tienda disponemos de muchos modelos para que encuentre el que más se adapte a sus necesidades y espacio.
Las Mejores Repisas Flotantes para gatos
Porque comprar Estantes Colgantes
Todos sabemos que a los gatos les gusta ser las alturas para vigilar lo que pasa a su alrededor. Les gusta la vigilancia y los sentir seguros.
Es posible que haya pensado en comprar sus repisas flotantes para que los gatos puedan escalar y entretenerse, pero el espacio en su hogar o piso es pequeño y llenarlo con más muebles de gatos no es una buena idea.
Y no solo eso y si tienes la decoración para la casa y no quieres arruinarla con algo que compraste en una tienda de animales.
Aquí es donde entra en juego las repisas elevadas para tus gatos.
Le da al gato un buen lugar para subir a las alturas donde nuestros pequeños felinos se sienten muy felices, y tal vez incluso jugar, sin ocupar espacio en su sala de estar, y algunos de ellos parecen tan hermosos que sus invitados podrían confundirlo como parte de la decoración de su casa.